Carta Abierta a la MUD por UNA DIGNA Y FIRME RESISTENCIA

Carta Abierta a la MUD

La RESISTENCIA ha estado presente en distintas asambleas de ciudadanos llevadas a cabo por la MUD y lo que llaman CRD. (Y que infeliz coincidencia esas siglas con las cubanas CDR)
Es alarmante escuchar sus discursos. Discursos que rayan en lo telenovelesco cuando hablan de que los guardias nacionales y demás cuerpos represivos del régimen no están ahí porque quieren y que sólo obedecen órdenes, desmintiendo la saña y fundamentalismo con el que se comportan estos cuerpos adoctrinados por la DICTADURA. Cuerpos que están torturando de formas inimaginables a los presos de conciencia. Alarmante que quieran trasmitir este mensaje y crean escenarios de novela del guardia llegando a su casa y su hijo pequeño preguntarle si hoy le disparó a un anciano y el guardia en cuestión sienta arrepentimiento. Los guardias están acuartelados hace meses. ¿Por qué les quieren lavar la cara?
Alarmante también es que digan que después que desconocieron al régimen vía art 350 propongan marchas al CNE porque hay que seguir intentando que estas personas recapaciten. ¿En serio? ¿Todavía jugando a la súplica mientras siguen asesinando a los jóvenes en las calles? No somos idiotas.
El señor Pizarro en una asamblea dijo algo extremamente preocupante. Así se ha repetido en varias otras desde otros voceros. “Hay que desconocer el fraude de la constituyente” “Que los miembros de mesa no se presenten”. Es decir: vamos a llegar ese fatídico día y el discurso quiere vender la idea de que los miembros de mesa tendrán la opción de desconocer el proceso. Desmienten nuevamente la cualidad del régimen que evidentemente controlará todo el proceso, incluyendo sus leales miembros de mesa. NO SOMOS IDIOTAS.
Por otro lado se atribuyen el empoderamiento ciudadano que protesta como un logro político de ustedes. Desmienten nuevamente que aquí la ciudadanía está dispuesta a la calle sin retorno desde hace años y que ustedes la han frenado. Para recordar ejemplo reciente: Toma de caracas, toma de Venezuela exigiendo referéndum revocatorio. Mandaron a la gente a su casa. NO SOMOS IDIOTAS.
Es nuestra opinión que se está manipulando al ciudadano con discursos novelescos, llevándonos al desgaste extremo, al punto que en esa famosa recta final que hablan se propongan unas elecciones y por desesperación el ciudadano diga: ¡Si! ¡Lo que sea pero que se acabe esto! Y MUCHA ATENCIÓN CON ESTO. Nuestra dignidad ha sido violentada de todas las maneras posibles. Unas elecciones generales sin JUSTICIA no resuelven nada. Unas elecciones generales sin TRANSPARECIA no resuelven nada.
Ahora nos dirigimos a los ciudadanos que lean estas líneas. DEFIENDA SU DIGNIDAD. No se puede prescindir de la JUSTICIA en nombre de la paz y reconciliación. Las heridas quedarán sangrantes, se infectarán y se repetirá la historia. Incluso la Fiscal Luisa Ortega, ahora tan “coherente” debe pagar por los crímenes cometidos en años anteriores (se podrá amortiguar la pena, etc.. pero debe someterse también a la justicia). Luisa Ortega está rescatando al socialismo chavista del siglo XXI y la MUD la apoya ciegamente. ALERTAS TODOS. El socialismo populista fue lo que nos trajo a este atolladero, comunismo disfrazado.
En el supuesto caso de unas elecciones generales, se debían dar las condiciones para que nuevos partidos se inscribieran, presentaran sus propuestas e ideologías. No podemos permanecer bajo una ideología monolítica socialista como son todos los partidos actuales. Los diversos movimientos de resistencia que se han consolidado a lo largo de estos años merecen un espacio.
MUD: NO OLVIDAMOS Y SOMOS VIGILANTES DE LA LIBERTAD.

PD: (2 de julio 2017)
El diario EL NACIONAL ha dado hoy a conocer que uds MUD tendrían en mente como parte del GRAN ACUERDO NACIONAL que piden que la sociedad apoye sin saber nada de él, que se plantearía el escenario de un plebiscito con tres preguntas: 1) si se quiere que Maduro continue en la presidencia, 2) si se está de acuerdo con la ANC y 3)Misterio.
Sepan señores de la MUD que esta estrategia la entendemos como una vil manera de darle tiempo el régimen. ¿En cuánto tiempo va a armar dicha logística? ¿quiénes serán las autoridades? ¿seguirán vendiendo la idea de que dictadura sale con votos? NO SOMOS IDIOTAS.
¿Es esto un inteligente intento de apagar la rebelión dándole esperanzas electorales? ¿Votos contra una mafia narcoterrorista? ¿A hacer preguntas sobre lo que ya ha sido desconocido?
Señores de la MUD: NO OLVIDAMOS
Se ha difundido un mensaje de alerta a toda la sociedad civil frente a esta bajeza.

Señores de la MUD: adiós

Firma: UNA DIGNA Y FIRME RESISTENCIA

Comentarios

Comentarios

error: Maduro Chupalo