COMUNICADO: RESISTENCIA PROPONE A WASHINGTON NUEVAS MEDIDAS

Washington, 30 de septiembre de 2017

Ante los esfuerzos realizados por el gobierno de los Estados Unidos de América a favor de la Libertad de Venezuela, hemos asistido a Washington para reforzar la postura política de la Resistencia en torno a la desobediencia civil. En este sentido consideramos alentadoras las sanciones políticas y económicas aplicadas a la narcodictadura.

Mientras que debilitamos los esfuerzos de factores políticos dentro de la MUD para evitar nuevas sanciones, solicitamos a las instituciones políticas de EUA lo siguiente:

1.- Reconozcan a la Venezuela gobernada por Maduro como un Narcoestado.

2.- Activen los mecanismos de la Convención de Palermo contra la narcodictadura para que exista una colaboración multinacional en la persecución y captura de los líderes del crimen organizado promovido desde Venezuela.

3.- Establecer una colaboración interinstitucional para el desmantelamiento de la red de corrupción y narcotráfico internacional que mantiene a Maduro en el poder, asi como el rastreo de sus transacciones financieras y la confiscación de los activos adquiridos productos de actividades derivadas del crimen organizado.

4.- Desconozcan cualquier proceso de diálogo con la narcodictadura además de todo proceso electoral bajo el control de la constituyente.

Asimismo, queremos apoyar la iniciativa parlamentaria del Senador Ben Cardin (D) en conjunto con el Senador Marco Rubio (R) “Venezuela Humanitarian Assistance and Defense of Democratic Governance Act of 2017”. Representa una articulación importante para la ayuda humanitaria y, además, para la imposición de nuevas sanciones económicas y políticas contra el régimen comunista de Nicolás Maduro.

La narcodictadura es una amenaza para la seguridad nacional de los países del continente.

Occidente todo y las Américas han sido siempre fieles a la tradición del hemisferio: la defensa de la Libertad. Por eso es fundamental que sigamos avanzando en nuestra Conquista y ponerle fin al oprobioso régimen que ha desmantelado la Patria entera y puesto en peligro a nuestros hermanos del continente americano.

¡LIBERTAD O NADA!

Comentarios

Comentarios

error: Maduro Chupalo