La fatal realidad de Venezuela: Trabajar 24 meses para comprar un microondas

Venezuela se encuentra pasando por la peor crisis económica en su historia, debido a la mala dirección del régimen de Nicolás Maduro, generando que el dinero que ganan mensualmente los ciudadanos alcance a duras penas para comprar los pocos alimentos que se concilien en los supermercados.

Para los venezolanos la palabra “inflación” se ha convertido en una maldición, un depredador que se encarga de devorar el ingreso mensual de la población llevándolos a un grado de pobreza extrema nunca antes visto.

Los electrodomésticos eran artículos que podías adquirir guardando parte del salario mensual, sin embargo, la hiper inflación generó que estos artefactos aumentaran de precio a niveles jamás pensados, al punto de que un microondas LG llegue a costar 3.375.342,47 Bsf.

Un monto gigante que para un trabajador promedio representa algo inalcanzable, si tomamos en cuenta que el salario mínimo se encuentra en 136.543,4, Bsf un ciudadano venezolano tendría que trabajar durante 25 meses sin tocar su salario “ni para el pasaje” a fin de poder comprar un microondas.

Este es el ejemplo de las erróneas políticas de un ejecutivo nacional que se ha burlado de las necesidades del pueblo y no se cansan de seguir repitiendo un modelo equivocado que ha llevado al venezolano a huir de su nación con el objetivo de trabajar como inmigrante a fin de obtener un futuro mejor.

Comentarios

Comentarios

error: Maduro Chupalo