Liberan bajo medidas cautelares a Sergio Contreras

Este lunes fue liberado el activista de Voluntad Popular y profesor de la Universidad Católica Andrés Bello, Sergio Contreras, quien fue detenido en La Candelaria el pasado 10 de mayo, cuando participaba en una protesta.

El activista de Voluntad Popular, Cristofer Correia, informó a La Patilla que Contreras fue liberado bajo medidas cautelares y tiene prohibición de salida del país.

El abogado Cipriano Heredia, miembro  de la defensa de Contreras, expresó también en declaraciones para La Patilla que luego de 57 días recluido en la cárcel militar de Ramo Verde y con un proceso en el cual denunció varias irregularidades, obtuvo libertad condicional sujeta a algunas medidas entre ellas dar declaraciones a los medios de comunicación.

Asimismo debe pedir autorización al Tribunal para poder salir de la jurisdicción de él mismo que es el Área Metropolitana de Caracas.

Contreras, sólo tenía un megáfono en sus manos cuando los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, lo arrastraron por el piso echándole gas y se lo llevaron detenido propinándole golpes.

Comentarios

Comentarios

error: Maduro Chupalo