Polinesia Francesa captura yate con 500 kg de cocaína procedente de Venezuela

Funcionarios de la Polinesia Francesa capturaron el fin de semana un yate con 500 kilogramos de cocaína en las islas Marquesas que provendría de Venezuela.

La tripulación de la embarcación estaba conformada por tres hombre, uno nacido en Polonia y dos en Países Bajo, quienes se encontraban bajo vigilancia de las autoridades por sospechas acerca de que la nave era utilizada para transportar droga.

ladepeche.pf

Medios de comunicación locales indicaron que los tres sospechosos fueron presentados ante un juzgado, el cual decretó que deben permanecer bajo custodia hasta que se lleve a cabo la acusación formal de transportar sustancias prohibidas.

Esta no es la primera oportunidad que es incautada droga en aguas de la Polinesia Francesa y es que en enero de este año fueron incautados 800 kilogramos de cocaína que eran trasladados de la misma forma y pocos días después encontraron otra embarcación con 600 kilogramos de estupefacientes.

Cabe destacar que la Polinesia Francesa es un conjunto de islas situadas en medio del Océano Pacífico que fueron creadas gracias a la actividad volcánica.

Con información de La Patilla.

Comentarios

Comentarios

error: Maduro Chupalo