¡SE PRENDIÓ! La rueda de prensa del grupo IDEA transmitida por Venevisión [VIDEO]

La misión de expresidentes de la iniciativa democrática de España y las Américas, IDEA, conformada por Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez de Costa Rica, Jorge Quiroga de Bolivia, Vicente Fox de México y Andrés Pastrana de Colombia, tras realizar un recorrido los distintos puntos donde se realiza la actividad política de la oposición.

En primer término se pronunció el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, destacó lo positivo de la jornada que emprendio la oposición venezolana. “Mientras el gobierno usa la violencia la oposición usa la democracia”, enfatizó.

Anteriormente, Vicente Fox, expresidente de México señaló que “no tengo información de ningún país que su pueblo sin ayuda del gobierno, de su ente rector haya hecho una jornada electoral”.

La expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, se pronunció ante una jornada que el protagonista fue el pueblo de venezuela.

Chinchilla llamó a la comunidad internacional “Hacemos un llamado para que los gobiernos reconozacn esta jornada … es una jornada legitima”.

“Señores de los gobiernos hemisféricos no hay espacio para la indiferencia”, añadió.

Por su parte, Jorge Quiroga, expresidente de Bolivia, señaló que Venezuela es un país que tiene todo. “Duele que en medio de la bonanza petrolera más grande de la historia, un régimen dictotorial sea campeón mundial de la escasez y de la criminalidad”.

Quiroga sostuvo que nunca en su vida había visto una movilización como la de este domingo. “A pesar de las falencias y del boicot, este día quedará en la historia para siempre, felicidades a todos ustedes”.

Comentarios

Comentarios

Loading...
error: Maduro Chupalo