¡TERRIBLE! Presos políticos narran el horror que vivieron detenidos

Los presos políticos Vasco Da Costa y José Luis Santamaría denunciaron este miércoles en entrevista con NTN24 los horrores a los que fueron sometidos durante tres años de prisión. 

“Fueron tres años de horror, no solamente conocía la maldad del gobierno, sino la maldad de la cárcel, la violación sistemática de los derechos humanos, en las cárceles venezolanas cuando llega un preso lo apalean que lo dejan negro, le ponen electricidad y lo cuelgan como un animal, institucionalmente, sistemáticamente, hecha por la dirección y protegido por el Ministerio”, precisó Vasco Da Costa.

Vasco Da Costa dijo que experimentó tales situaciones en los centros en los que estuvo recluido, a saber, la División de Captura del Cicpc, la cárcel del Rodeo II y en la cárcel 26 de julio.

José Luis Santamaría también contó su historia y comparó lo experimento en las cárceles venezolanas con los campos de concentración de Auschwitz durante de Segunda Guerra Mundial.

He vivido lo que uno piensa que sólo se ha visto en los campos de concentración de Auschwitz, ver como se practica el genocidio y el exterminio, ver que eso sucede a plenos ojos de nosotros es dantesco”, apuntó.

Comentarios

Comentarios

error: Maduro Chupalo