
Aunque el número uno del chavismo, Diosdado Cabello dejara en claro que no le tiene “ni un poquito” de amor al dinero y le preocupa el país, la familia ha demostrado que sí le gusta la buena vida y le importa “cero” si el país se derrumba, pues prefieren irse de fiesta mientras el venezolano se las ingenia para medio comer y “vivir” durante la dura crisis que atraviesa Venezuela gracias a la Revolución.
Tal fue el mega parrandón realizado en El Furrial en el estado Monagas, donde el derroche de dinero, poder y gloria se evidenció por parte de la familia Cabello, quienes encabezaron la celebración de los 147 años de la entidad oriental.
Hermanos Cabello botaron la casa por la ventana con ferias rojitas en El Furrial hasta @OficialGuaco #10SYoElijoVoluntadDeLucha #monagas pic.twitter.com/tuuwUmKCj3
— Amelia Alvarez © (@Amelialvarez) August 27, 2017
Oriundos de la entidad, la millonaria familia Cabello celebró desde diferentes actividades, comida y hasta la buena música realizada en un concierto al que acudieron Omar Acedo, Bonny Cepeda, Omar Enrique, Armando Martínez y Vitico Castillo, artistas que acostumbran a participar en tarimas del gobierno.
Sin embargo, hubo una aparente presentación que causó más que sorpresa, molestia entre los seguidores, y se trató de la presunta participación de Guaco en la velada de los Cabello.
Así celebran Los Cabello en el 147 aniversario del Furrial pisoteando los 130 muertos #elfurrial #diosdadocabello #furrial #GUACO pic.twitter.com/Jax2XP2UYe
— ResaltandoalVzlano (@ResaltandoalVzl) August 28, 2017
La supuestas fotos de los cantantes bailando y cantando se corrió como pólvora en las redes, luego que Daniella Cabello publicara un video donde aparece cantando uno de los temas de la famosa banda.
Tenemos derecho a exigir coherencia. Algunas decisiones duelen. Mi límite fue saber que Guaco acompañó las fiestas de los Cabello en Furrial
— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) August 28, 2017
A pesar de estar plasmados en un afiche del Evento, la banda no se ha pronunciado al respecto, en sí participó o solo se trata de otra artimaña del gobierno que utiliza fotos y canciones sin pedir permiso. Queda esperar que los integrantes emitan un comunicado donde aclaren a los seguidores.