Roderick Navarro plantea la libertad como alternativa a la democracia y el socialismo [VIDEO]

Roderick Navarro, coordinador nacional del movimiento Rumbo Libertad expuso en entrevista para Canal-i, que el planteamiento que presentan al país significaría más que una ideología, porque sería una forma de vivir y de existir distinta al socialismo y a la democracia, donde el gobierno no se involucre en las decisiones de los venezolanos y que pueda haber libertades en materia económica, política, social y comunicacional”.

“El gobierno financia a grupos armados para que agredan al pueblo (…) ellos son los terroristas”, afirmó Navarro, quien expone que el país se encuentra en una situación donde hay que ir hacia el origen, a un estado de derecho, porque desde la oposición partidista se ha estado tratando “al gobierno como demócrata, cuando no es así”, puntualizó.

En referencia a las manifestaciones, Navarro expuso que se siente orgulloso del pueblo venezolano porque no esperó que un partido activara el 350 para desconocer a quienes gobiernan. “Más que un aplauso a la unidad, debemos dar un aplauso al pueblo”, enfatizó el líder de la denominada Resistencia, quien considera que las acciones emprendidas han surtido efecto. Asimismo, rechazó los actos vandálicos, declarando que “el conflicto es con los que están en el gobierno” y no con quienes siguen trabajando en pro del país.

El expresidente de la FCU de la UCV consideró además que la vía es la desobediencia civil para desconocer al Ejecutivo y con éste el TSJ, el CNE y los demás poderes, para procurar la instauración de un Estado de Derecho. “Lo que estamos viviendo hoy es culpa de las élites políticas” y la justicia se encargará de ellos (…) nosotros queremos ser la alternativa, tiene que haber libertad política y económica” e igualmente aseguró que “la paz únicamente es posible con libertad”.

Comentarios

Comentarios

error: Maduro Chupalo